Powered By Blogger

martes, 7 de julio de 2015






ESTÁ CLARO... LA MEJOR FOTO... PAL” FACEBOOK





     Aún no sabéis la suerte que tenéis los guapos. Cualquier fotito que os hagáis, queda genial en vuestro perfil de facebook. Incluso, podéis permitiros el lujo de cambiarla de vez en cuando, que siempre vais a triunfar.

     Luego, están los resultones; que revuelven y revuelven en sus archivos hasta dar con la ideal; esa que alguien les disparó en el momento exacto el único día en que la providencia les dejó mostrar su lado bueno. Éstos, tienen suerte; aunque, no tanta, pues están condenados a que esa maravillosa (pero, única) foto vague por la red hasta el final de sus días.

     Por fin, estamos los feos, los que por más que revolvamos y revolvamos archivos, al final acabamos con las mismas dos opciones: colocar una imagen en la que estábamos muy monos pero, en la que apenas se nos reconoce porque teníamos quince años; o escudarnos tras la imagen de nuestra mascota o de cualquier otro símbolo que caiga en nuestro anzuelo, cuando salimos de pesca por el inmenso océano ciberespacial. Y no es que los feos no tengamos suerte, no; que va (alguna primitiva de tres o de cuatro pillamos de vez en cuando) pero, como veis, alguna desventaja sí que tenemos. De todas formas, ni se os ocurra sufrir por nosotros, que nuestra belleza es interior. De verdad, por dentro yo me gusto, pero es que me parece muy poco ético enmarcar mi facebook con una radiografía de mis costillas.

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario