Powered By Blogger

sábado, 1 de agosto de 2015


     
A LO LEJOS, TE REENCONTRÉ
Finalista III Concurso de microrrelatos "Marzo-relatos" de Espartinas (Sevilla)


     ¡La felicidad! No existe palabra peor utilizada por mí que ésta. Creí poder hallarla tras el último dígito de aquel boleto premiado. Así que lo dejé todo atrás y devoré kilómetros, buscándola detrás de cada esquina que doblaba en mis viajes de ensueño, desde Valparaíso a Osaka. Me abrí de brazos necesitando inspirarla, al igual que un pez para poder vivir, milagrosamente, extrae el oxígeno del agua. Nada. Desesperado, seguí rastreando; pero únicamente cuando planté mis pies exactamente en tus antípodas, comprendí que si quería encontrarla tan solo debía volver sobre mis pasos.

4 comentarios:

  1. Corto...intenso.
    Leo uno...quiero otro.
    Espero...gracias por adelantado.

    ResponderEliminar

  2. Sin tardar, antes de que te hayas dado cuenta, llegará el siguiente; lo prometo.
    Gracias a tí por leer.

    ResponderEliminar
  3. Marchar hacía atrás... ufff ¡que pereza Luz! P´alante, que p´atrás ya dolió bastante, como dice la canción. Se cierra una puerta y acto seguido se abre una ventana, o un postigo...
    La felicidad está en cada paso, tan solo con desearla con todas las fuerzas.
    ¡Me encanta como escribes!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo es que era una fanática de la yenka; ¿recuerdas?: "izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante, detrás..." por eso no me gusta descuidar ningún flanco; pero, aún así, creo que tienes razón en eso de que la felicidad está en cada paso...y sino, mira lo feliz que acaba de hacerme acercarme hoy por aquí y ver tu mensaje.
    Gracias, y un beso.

    ResponderEliminar